sábado, 31 de julio de 2010

3MSC LA PELICULA DEL SIGLO!!!












3MSC es la mas bella historia jamas contada...trata de una niña(babi) bien educada cuya familia de bien se lo dio todo, lo que no se espera es encontarse con H,un joven violento apasionado de las motos y los coches,entre ellos surgira un amor irresistible que les cambiara la vida...


nunca habeis soñado con sentir algo asi?

toda tu vida cambia...sientes flotar en el aire,siempre sonries xq cada segundo piensas en esa persona...sientes que cualquier cosa es insignificante si no estas con ella,que no importa nada ni nadie, que no existen barreras que os puedan separar,xq todo lo que sentis es mas fuerte que todas las adbersidades que hay en el mundo... tu corazon no late si sabes que algo puede sucederle...todo con esa persona es posible...absolutamente todo cobra sentido si esta contigo!..que darias tu vida...porque en realidad tu propia vida es el...

yo si quiero sentir eso..un amor prohibido que desafie el destino...2 mundos opuestos dispuestos a encontrarse.

-me da miedo decir algo equivocado...
te amo
-vuelvelo a decir
-te amo

-nunca dejes de decirlo
-te amo,te amo,te amo
-nunca habia sido tan feliz en toda mi vida
-tan feliz,como para tocar el cielo con un dedo?
-no,muchos mas,al menos tres metros sobre el cielo.

Mario nos va a hacer sentir mucho mas alto que a tres metros sobre el cielo junto a Maria Valverde

.estreno 3 de diciembre





5 comentarios:

  1. XIKASSSSSSSS!!! estoy como loka x esta pelicula...bueno se que lo sabeis!!!jeje xa mi un H es como el principe azul que toda xika sueña...suena raro xo es asi jejeje
    estoy deseando que se estrene y mis amigos tambien xa que les deje un pokito en paz seguro!!!eso siii me han prometido todosss ir a verla conmigo!!!
    MARIO estoy encantada de que protagonices tu esta peli...quien mejor que tu xa hacernos sentir todas estas cosas...cosas olvidadas o cosas nuevas x experimentar...ya que no es una historia que nos pase en la vida real todo los dias..yo soy de las que piensa que EL AMOR TODO LO PUEDE Y QUE EXISTE EL AMOR VERDADERO Y PARA TODA LA VIDA!!! x eso me apasiona esta historia...yo sinceramnte y ojala viva un amor asiii de arriesgado alguna vz...jejeej...me gusta lo dificil...y sentirme en un cuento de hadas siempre...bueno xikas espero que os haya gustadooooo un besazo!
    priscila eres genial lo sabes!!! :)
    MARIO un abrazo largo largoooo y un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. mario es una historia que va a revolucionar españa!con ella te haras mas grande aun..y te llevara a conseguir lo que cada dia poco a poquito estas logrando!y el GOLLA CON ESTO NO SE TE ESCAPA!LOSEEE!!! UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien... les tengo a mis amigos con el temita jajaja, me va a encantar la peli. Adoro el libro, totalmente enganchadaaaaa. Y vamos es imajinarte a ti como step... y mi corazon late mas rapidooo jajajjajjajajajja. Ya estoy haciendo el plan para ir a verte el diciembreee cariñoooo, en pantalla grande, como en "mentiras y gordas". un besitoooo.
    p.d: niñasss animar un poco estooooooooooo no???sta paradisimoooo. un besitooo

    ResponderEliminar
  4. buenas nochess!!!que tal todo?
    yo genial pero muy cansaditaaaa vaya dias y lo que me esperaaa!!!que el viernes empiezan las fiestas aquiii y ya sabeis desmadre hasta el amanecer...jejejejej espero que esteis todas bien un besazo enormeee!!!

    ResponderEliminar